sábado, 5 de noviembre de 2022

Exposición 'Skate art' en Institut Français de BCN


ARGA-Grafología acudió ayer 4 de noviembre a la inauguración de la exposición 'Skate Art' en el Instituto Francés de Barcelona. 

La exposición, organizada por Digerible.com, capitaneado por Gerson Ruíz, con quien tuvimos el gusto de charlar, está formada por 80 tablas de skate pintadas por talentosos artistas, a muchos de los cuales conocimos por primera vez. 

Exponemos aquí algunas de las tablas de múltiples estilos y contenido, de artistas, como Claudia Cástano, Kaya Mattiuzzo, Hologat, Ana Gabriela, y así hasta llegar a los 80 artistas autores de la muestra.




Una de las tablas que nos llamó la atención fue la de MagiaTrece (Martina), cuyo contenido se compone de objetos antagónicos, como es usual en la mayoría de sus obras, que en este caso quiso plasmar el tema de la 'Autoconfianza'.  

No podemos finalizar nuestro escrito sin destacar tanto la tabla como el trabajo de Fractal Tattoo / Calligraphn & Calligraffiti Bcn.


Fue una muestra interesante, pictórica y muy variada, que recomendamos visitar, ya que seguirá expuesta en el Instituto Francés hasta el 16 de diciembre, y que tiene posibilidades de ser ampliada y presentada de forma itinerante, a la que ARGA irá siguiendo la pista. 

ARGA-Grafología



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Powered By Blogger